11 agosto 2008

Video del concierto en Bogotá

Se trata de un video amateur (¡muy!) que muestra la plaza Simón Bolívar colmada de gente que disfrutó del concierto que brindó Miguel Mateos para celebrar el cumpleaños de Bogotá el pasado 6 de agosto.

Se puede escuchar un fragmento de "Y, sin pensar" y ver la banda tras un mar de palmas, con algunas tomas a la pantalla gigante ubicada a un costado del escenario.


Fuente: Comunidad de Miguel Mateos en México.

¿No sabías qué significa "amateur"? Menos mal que existe Google.

5 comentarios:

oscar lopez dijo...

cuando dije este el show era el inicio de un buen augurio... lo dije`por que esas cincuenta mil personas.. podrian significar la patada de bienvenida a FIDELIDAD... no lo dije por alguna mala situaciòn... sigo pensando que el show de bogotà fue increìble... asi como el de costa rica en Navidad 07 .. en el que gracias a Dios tuve la dicha de estar presente al igual que el de el salvador el 22 y el de guatemala el 20 de marzo 2008.. sigo a miguel desde 1987.. no antes.. no voy a mentir.. pero desde esa fecha...he ido a 4 shows en mi paìs... comencè a volverme loco por su musica.. y por sus discos anteriores.. y los siguientes...
con vos luci nos hemos comunicado dos o tres ocasiones por medio del blog con gran cortesìa... no es para que me digas que estoy desenchufado o algo asì.. no se porque un cierto porcentaje de fans de miguel tienden a la arrogancia cuando todos nos debemos a èl... te saludo cortesmente.. y sigo aùn pensando que aportas increiblemente en datos de Miguel...para nosotros los mal llamados fans mas debiles si asi lo quieres--- que queremos al final de cuentas informarnos... y gracias por el vido de boagotà .. ya lo vi y esta increible... saludos desde guatemala.. oscar lopez.. el fan numero 1 mas humilde en guatemala de miguel mateos.

Luciana dijo...

Estimado Oscar: una persona que entiendo que no sos vos me acusó de cantidad de cosas. Entre ellas, la de usar la palabra "amateur" de forma peyorativa, cuando la palabra simplemente significa "aficionado, no profesional", y se puede comprobar siguiendo el vínculo a Google, que ofrece variedad de acepciones para que el lector (y aquel lector en particular) se quede con la que más le guste. Creo importante aclarar ese detalle cuando se ofrece material que lleva tiempo descargar y ver, y lo tomé con cierto humor, también, al poner ¡muy! entre paréntesis.

No se que es lo que te ofende, Oscar, si eso o alguna otra cosa que haya dicho en este post o en algún otro, por eso no puedo decir más. No entiendo.

oscar lopez dijo...

increibles datos... gracias mil.. hasta hoy 11 me entere...y estoy feliz por miguel... y por la calida acogida que le dio el pueblo de bogota.....espero esto sea el INDICIO de algo grande.

1:58 AM


Luciana dijo...
¡Sera indicio que tenes que darte una vuelta mas seguido, Oscar! Y fuera de broma, 50.000 personas, impresionante de por sí, mas alla que fuera gratis, en un país donde lo último de Mateos no tuvo difusión.

lo dije por esto.. no por otra cosa....el que me hayas puesto.. tenes que darte una vuelta mas seguido me sonò a que me haces ver que no conozco mucho de Miguel o algo asi.. y me hizo sentir mal... por lo de amateur ni enterado...creo que fue Jose..en fin.. ..si pensè mal disculpa... sigo pensando que tu blog es increible en informaciòn... contame... ya compraste fidelidad... acà aùn no viene...

Luciana dijo...

¡Ah! Ya entiendo. Me alegró mucho haber sido el medio a través del cual te enteraras de la noticia y quise hacerte una broma para que visitaras más seguido el blog (después de eso dice justamente, "fuera de broma", es decir, a partir de allí hablaba en serio). Obviamente, la broma se perdió en la traducción. El idioma es más o menos el mismo, pero los usos y las costumbres son diferentes. No era otra la intención.

"Fidelidad", lamento decirlo, todavía no ha llegado a mi ciudad; seguramente tendré que viajar a alguna de las dos capitales de mi provincia para conseguirlo. A lo mejor te llega primero.

oscar lopez dijo...

ALGUNOS LO HAN COMPRADO EN UNA LIBRERIA QUE SE LLAMA YENNI...SEGUN CREO... A MI ME PICAN LOS DEDOS POR TENERLO YA ENTRE MIS MANOS...UN SALUDO MATEISTA... TE JURO ESTOY EMOCIONADO POR ESTA NUEVA SACUDIDA DE MIGUEL..