06 agosto 2008

Esta noche, en Bogotá


En el marco del Festival de Verano y la Fiesta de amor por Bogotá, se presentará esta noche el gran concierto de verano, que contará con la presencia de Los Enanitos Verdes y Miguel Mateos.

Hora: 6 p.m.
Lugar: la Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar.
Entrada libre.

Las puertas del parque estarán abiertas desde las 3 p.m. y el ingreso para el concierto será por el costado norte del Simón Bolívar. Habrá cierre parcial de la calzada sur de la calle 63 para facilitar el ingreso y salida del público, desde las 2 p.m. hasta las 11 p.m.Se recomienda ir bien alimentado, con ropa cómoda y llevar documentos de identidad. No se permitirá el ingreso a niños menores de 12 años ni mujeres embarazadas. Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y de personas en estado de embriaguez.
Extracto del Sitio oficial del Festival de Verano del Instituto Distrital de Recreación y Deporte
:
Los amantes de rock en español tendrán un gran banquete el día del cumpleaños de Bogotá con dos de los más grandes exponentes de este genero que marcaron historia en las décadas de los 80's y 90's. Ellos son: Enanitos Verdes y Miguel Mateos.

[...]

Por su parte Miguel Mateos es considerado el máximo exponente y el pionero del Rock en Español en toda Latinoamérica debido a que fue quien abrió la brecha en este género musical, lo cual le valió el sobrenombre de jefe del rock en español y ciudadano del mundo, ya que ha marcado muchos hitos tanto en Argentina como en el exterior (Entre ellos haber sido el primer artista de Rock en Español en presentarse en Estados Unidos y con localidades agotadas).

No hay comentarios.: