06 agosto 2008

Super concierto de verano

Extracto de Portal Bogotá:

Enanitos Verdes y Miguel Mateos hoy ofrecen lo mejor de su música a Bogotá en su fiesta. El evento es en el Parque Simón Bolívar a las 6 de la tarde y la entrada es libre.

El rock en español volverá a vibrar en la capital con dos de los grandes artistas de la década de los años 80 y 90, en el Festival de Verano.

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo integrantes de la banda argentina, Enanitos Verdes, interpretarán lo mejor de su música a lo largo de 30 años de éxitos.

[...]

Con ellos estará el también argentino Miguel Mateos considerado el máximo exponente y pionero del rock en español en toda latinoamérica, quien vuelve a la capital a recordar lo mejor de su música.

Obsesión, Lola, Ana la dulce, Tengo que parar, Tirá para arriba, Extra extra, Mujer sin ley y muchos más éxitos de su carrera estarán presentes en la plaza de eventos del Simón Bolívar.

Mateos se caracteriza por haber sido el primer artista de rock en español en presentarse en Estados Unidos, agotando todas las localidades.

Para inicios de este año Miguel y su banda trabajaron un nuevo álbum llamado Fidelidad que fue lanzado el 1 de agosto en Argentina y próximamente llegará a Colombia.

No hay comentarios.: