18 septiembre 2008

Ya llega la primavera

Y, claro, el motivo de júbilo no tiene tanto que ver con el clásico picnic como con la Fiesta de la Primavera organizada por la ciudad de Villa Carlos Paz y donde, entre otros grupos musicales de diversos géneros, se presentará Miguel Mateos.

Por el tipo de encuentro imagino que este concierto no tendrá tanto que ver con el inicio de la gira que promueve "Fidelidad" y que es posible que se centre más en los temas "que sabemos todos", pero como no pude ir a la ciudad de las ensaimadas (¿o es la segunda ciudad argentina de las ensaimadas? ¿Cómo cuenta San Pedro aquí?) casi no puedo esperar que llegue el domingo.

Allí nos vemos.


Por cierto... los detalles de los próximos recitales, a medida que me voy enterando, a la derecha, donde lee Próximos conciertos.
Información de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz y Carlos Paz Noticias, donde se puede ampliar la información sobre las actividades en los distintos escenarios, las consignas del evento, las recomendaciones y las medidas de seguridad, entre otros:

La tradicional Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz se prepara para una nueva edición ultimando los detalles más significativos del operativo de seguridad y prevención.
Al igual que el año pasado, la organización dispuso la ubicación de 4 escenarios distribuidos en la renovada costanera del lago, en pleno centro de la ciudad y a pasos de la Terminal de Ómnibus.

4 escenarios en la costanera

Escenario 1: Se ubicará en el Playón Municipal.
Concentrará los grupos principales del evento desde las 16 hs. hasta las 23 hs. con un emotivo show de fuegos artificiales como cierre.
Para el sonido y la iluminación se contratará a los principales especialistas del país, con el objeto de brindar calidad en el sonido de los grupos que participan del show central.
Escenario 2: Subirán al mismo 13 bandas locales y provinciales seleccionadas por el Centro de Educación Musical del Municipio entre más de 90 demos. Se ubicará detrás del Casino.
Las bandas se presentarán desde las 10 hs. con un repertorio que recorrerá el rock nacional e internacional, pop, reggae y otros.
Escenario 3: Ubicado en el Playón Municipal. Concentrará desde las 9 hs. actividades deportivas como voley y fútbol, master class de aeróbics con la música salsa como temática y la presentación de Kike "El cubano" como invitado especial.
Escenario 4: Dispuesto en los Jardines de la Municipalidad de 10 a 23 hs. Con música a cargo de dj´s locales y de la ciudad de Córdoba. Durante todo el día concentrará la movida electrónica de Villa Carlos Paz.

Grilla confirmada para el espectáculo principal

La fiesta central estará en el escenario 1
donde se presentarán los grupos:

- DIEGO BALUT
- ICEBERG
- ECLIPSE
- PAPAS DA LINGUA.
- DAVID BOLZONI.
- LA BARRA
- MIGUEL MATEOS (INVITADO ESPECIAL)
- CATUPECU MACHU

2 comentarios:

oscar lopez dijo...

que envidia...te lo juro..que envidia de la buena.. vos vas a poder ir a ver a miguelito a carlos paz...seria inolvidable.. haber si tomas fotos y me las pasas..te envidio a mil por eso... felicidades y que lo goces de principio a fin..

Luciana dijo...

Gracias, Oscar! Ojalá pudieras venir vos también. Pero sabiendo que no es el caso, ¿qué tal una escapada a Monterrey para noviembre?