19 septiembre 2008

El Nene Mas Malo del Mundo: Video Oficial



[Editado el 22/09/08]
Gracias a los Kennedy (cuadernolancero y su co-equipper "Jackie-Lace").
Se puede rankear el video y dejar comentarios. Vínculo KeepVid para descargar y ver sin conexión.
[/Edit]
Gracias a gabrieldiazgonzalez.
Se puede rankear el video y dejar comentarios. Usando el servicio de KeepVid es posible descargarlo para disfrutar sin conexión.

[Editado el 22/09/08]

MIGUEL MATEOS
“EL NENE MAS MALO DEL MUNDO”
-NUEVO VIDEO-
EXTRAIDO DE SU NUEVO CD “FIDELIDAD”

A como nos tiene acostumbrados Miguel Mateos, junto a la salida de su nuevo álbum “Fidelidad” que ya se encuentra en todas las disquerías, se ha rodado el videoclip del primer corte del cd titulado “El Nene Mas Malo Del Mundo”.

Los directores del mismo son Eduardo Pinto y Oski Frenkel (www.negrofilms.com.ar), ambos de gran trayectoria en el medio habiendo filmado muchos de los videoclips de los mas importantes artistas que vemos a diario en los canales de TV.

Con una estética muy al estilo de Drácula de Coppola y una locación al estilo barroco como los antiguos castillos europeos, el guión esta basado en Miguel haciendo de músico-alquimista que ve como pasa las vidas de los demás actores en el tiempo desde su niñez a su adolescencia en filmaciones, así como también ve sus futuros.
[/Edit]

3 comentarios:

JOSE SEGUNDO dijo...

SI QUERES POSTEAR UNO DE MEJOR CALIDAD, POR MIGUEL , TE PASO EL LINK AL ORIGINAL, EL DE GABRIEL ES UNA COPIA DEL QUE MANDE COMO LINK EN WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS.
EL QUE ESTA EN EL LINK QUE TE PASO, SI SE MIRA CON ALTA RESOLUCION VERAS QUE BIEN SE VE.
http://www.youtube.com/v/trzm4O643bg
UN SALUDO
JOSE SEGUNDO

Lace dijo...

hola linda...... no habia leido antes y yo tambien subi una version mejor del video a youtube,,,, lo que abunda no daña, dice el dicho, me estrené con mi primer video.

saludos míos y de jacki
Lancer

Lace dijo...

pucha, me olvide de poner donde joraca esta el video, no me gastennnnnn

ACA TA!

Lejos el mejor video en la historia de mateos que a mi nunca me gustaron mucho, pero este está bueno en serio.