05 marzo 2007

"Obsesión" cover

Mayré Martínez, ganadora del primer Latin American Idol, lanzará su primer disco en abril. (Al menos eso dicen; lamentablemente la web del programa es mala y si no se molestan en tenerla actualizada, aún cuando están publicitando la nueva temporada de programa, me da la sensación de que son poco serios. En fin.)

Dice la nota de El Universal.com:

La placa contendrá diez cortes, todas composiciones interpretadas en los conciertos del mencionado programa televisivo, y será distribuida por la disquera transnacional Sony/Bmg. "Son las mejores canciones de Latin", afirma Mayré.

Heroe de Mariah Carey; Esta vez y Te amo, originales de Franco De Vita; Corazón espinado de Maná y Santana; Obsesión del argentino Miguel Mateos; Experiencia religiosa, popularizada en español por Enrique Iglesias; son las versiones incluidas. Además, figurarán las dos piezas inéditas, las interpretadas en el último show: Quiero soñar (compuesta por Obie Bermúdez) y la contagiosa Soy mi destino (de Jon Secada).

"Hace dos semanas llegué de grabar este material en México con Javier Calderón, un productor bien reconocido que ha trabajado con Alex Syntek. También es estupendo guitarrista", agrega.

La chica detalla que el sonido de las grabaciones "incluye a músicos en vivo", a diferencia de las pistas que utilizó en la competencia televisiva, en las que abundó la plasticidad del sintetizador. "Javier, por ejemplo, hizo todas las guitarras", apunta.

"Decidimos hacer este trabajo porque la gente lo pedía, quería tener las versiones largas de esas canciones y bien grabadas, no bajadas de Youtube en mala calidad", acota. Basta ver que sus fanáticos sean fieles más allá del furor del extinto show.
Para los que siguen el blog (y los que no) les recuerdo que Obsesión fue uno de los dos temas que cantó la noche del 12 de Octubre del año pasado en el programa, y con el que se cerró la noche dedicada al rock and roll (Más...) Hay más sobre ella, para quien le interese:
Fuente: El Universal.com (nota completa)

No hay comentarios.: