02 marzo 2007

Mateos en la tele

Esta noche, a las 22 horas, Canal 26 del cable (Argentina) emitirá el recital de la Fiesta de Los Pueblos, que se realizó en San Luis. Las figuras que aparecerán en TV son Memphis la Blusera y Miguel Mateos.

Adrián Otero y Miguel Mateos: dos emblemas del rock nacional, juntos en un escenario puntano.

Esta noche, a partir de las 22, Canal 26 emitirá un recital especial del grupo de blues Memphis la Blusera y de Miguel Mateos, ex vocalista de Zas, que se convirtió en un fenómeno de los años 80´. No se pierda el emotivo show en el Festival de los Pueblos de Villa Mercedes, San Luis.


Como todo evento multitudinario debía reunir a estrellas de primer nivel. El Festival de los Pueblos de Villa Mercedes, en San Luis, se propuso juntar a los grandes íconos del rock nacional para deleitar al público ávido de escuchar aquellas viajes canciones con las que soñaron y crecieron durante su adolescencia.

Esta vez, les tocó el turno a dos íconos nacionales de la canción. Por un lado, Adrián Otero, al frente del grupo Memphis La blusera, con sus fieles seguidores que llevan sus melodías en la sangre.

Por otra parte, Miguel Mateos, el mismo que lideró los primeros puestos de las radios con su hit “Tira para arriba”, mientras corría el año 1985, al frente de Zas, la banda en la que era su vocalista. De esta manera, el blues y el rock se dieron la mano en un escenario en el que hubo magia, nostalgia, calor y emoción.

Fuente: Canal 26 Noticias.

No hay comentarios.: