27 julio 2008

Recital de 1998

Corría el año 1998 cuando Miguel Mateos presentó su último trabajo, por aquel entonces "Bar Imperio", en el Paseo de la Plaza.

Hasta ahora, sólo había un par de tracks del concierto dando vueltas en temibles formatos tales como Windows Media Audio (horror). Sin embargo, surge ahora la posibilidad de descargarlo completo, en envidiable calidad.

La lista de temas que se tocaron en aquella oportunidad incluyó:

1.- Los argentinitos
2.- Bar Imperio
3.- Bis de Bar Imperio
4.- Besa al tonto
5.- Mundo Feliz / Beso Francés
6.- Desamor
7.- Encuentra un lugar
8.- Fatalidad
9.- Barra a Miguel (el público, siempre protagonista)
10.- Lola
11.- Mi sombra en la pared
12.- Obsesión
13.- Plata o mierda
14.- Si tuviéramos alas
15.- Un gato en la ciudad
16.- Tirá para arriba

Primera parte (Tracks 1 a 11, 86.3 MB)
Segunda parte (Tracks 12 a 16, 31.5 MB)

Fuente: Comunidad de Miguel Mateos en Sonico.
Gracias a: "un mateísta".

Addendum del 30/07/08: En el mail que José Segundo envió a la Comunidad de Miguel Mateos en Mexico, de donde saqué esta información originalmente, no se dan más datos de identidad de quien compartiera este concierto excepto "un mateísta". No hay nombre ni apellido, ni siquiera un nick. Si alguien tiene estos datos, por favor deje un comentario, con gusto editaré nuevamente el post para incluirlos y otorgar el crédito a quien corresponde.
Agregado el vínculo a la Comunidad de Miguel Mateos en Sonico.

¿No sabías qué significa "amateur"? Menos mal que existe Google.

5 comentarios:

JOSE SEGUNDO dijo...

SOLO DEBERIAS DECIR EN LA FUENTE
WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS
UNA FORMA DE DECIR DE DONDE SALE LO QUE TU PUBLICAS
EL BLOG ESTA MUY BUENO, SOLO DI QUIEN ERES ASI CUALQUIER COMENTARIO SABREMOS DE QUIEN TOMARLO, Y NO ME ODENDO POR TU VERDAD COMO MAL LOCUTOR, O TU PENSAMIENTO DE MAL POETA.
ES LO QUE HAY
DEBES DECIR, SOY TAL, SINO TE ESCUDARAS EN EL ANONIMATO PARA DECIR CUALQUIER COSA.
UN SALUDO MIGUEL MATEISTA
JOSE SEGUNDO
FAN N°1 DE MIGUEL MATEOS

Luciana dijo...

El tuyo es un mensaje terriblemente pasivo agresivo, pero no te voy a responder de la misma forma porque así como no me conoces, yo no te conozco y no te voy a devolver la descortesía de prejuzgarte por tu presentación tampoco. Lamento el comentario de locutor, pero es mi honesta opinión. Tampoco pensé que el locutor en cuestión la iba a leer, pero eso son tres mangos aparte.

Arriba a la derecha dice bien clarito "Editoriales por Lu". Esa soy yo, mi nombre es Luciana, originalmente de Gigena provincia de Córdoba. Cuando tenga un buen rato de tiempo libre voy a terminar de completar la sección de "Comunidades" que ves a la derecha con todos los vínculos que faltan, porque me cuesta bastante ponerlos en cada entrada, e igual cualquier lector los podrá encontrar allí.

Te invito a volver cuando quieras y dejar comentarios pasivo agresivos como éste, amables, directamente hostiles, o no decir nada. Vale todo, yo igual aprecio la visita.

JOSE SEGUNDO dijo...

sabes que si pones en la busqueda de la telefonia, encontrras un JOSE SEGUNDO EN QUILMES y ese soy YO.
Sabes que tus comentarios se escudan en una de tantas LUCIANAS que podrian existir, y de acuerdo a lo que escribes, pareceria que eres de Mendoza, pero no lo dices.
Si te animas di quien eres
NOMBRE APELLIDO Y VIVO EN
Si sigues en esa postura de escudarte en el anonimato, pronto me dare cuenta quien eres en verdad.
Nadie puedo considerar agresivo, a algo que linda con la verdad´, o a ella le tienes miedo
un saludo
jose segundo

Luciana dijo...

Me parece que sí sos agresivo, ya que sin que yo te haya hecho nada (excepto el comentario poco feliz respecto al locutor, que en su momento estaba recaliente porque creí que al clip lo había largado la producción de Mateos) me has asignado toda esta teoría conspirativa de que soy alguien que... ¿hace qué? ¿tener un blog? ¿te molesta?

Bueno, dale. Sentite molesto. No sé de donde sale esto pero ni me lo merezco ni me lo voy a bancar, ni te voy a dar datos míos para que me persigas para ofenderme. No te voy a contestar más. Tampoco voy a borrar los comentarios tampoco, porque hablan mal de vos, no de mí.

JOSE SEGUNDO dijo...

SABES QUE SI QUE ME MOLESTA QUE USURPES EL NOMBRE DE MIGUEL MATEOS, YA QUE EL HA TENIDO QUE PONERLE A SU BLOG, EL ADICIONAL DE BLOG, PORQUE PARECIA QUE ALGUIEN YA LO HABIA REGISTARDO ANTES.
ESO SE LLAMA CYBEROCUPAS Y TU ERES UNO DE ELLOS.
PERO, TE DIGO QUIZAS NO VALORAS ESOS ADELANTOS, QUE LA MAYORIA DE LOS AMIGOS MATEISTAS SI VALORARON, PERO NO POR LA MALA LOCUCION QUE ADMITO NO FUE FELIZ, PERO SI POR EL SENTIR LOS SONIDOS DE LA NUEVA MUSICA DE MIGUEL.
PERO LO QUE SI ME MOLESTA TE REITERO ES QUE SEAS DESPECTIVA CON EL MATERIAL SUBIDO A YOUTUBE, PUES ESO LO MANDO UNA PERSONA CON MUCHO CARIÑO Y TU LO TILDAS DE MUY AMATEUR COMO DESMERECIENDOLO.
NO ME MOLESTA QUE HAGAS UN BLOG, SOLO QUE SI ADEMAS SACAS MATERIAL QUE HEMOS CONSEGUIDO, PONGAS BIEN LOS CREDITOS DE COMO LO OBTIENES YA QUE EN MI CASO LEE BIEN LOS MENSAJES , AGRADEZCO CITANDO NOMBRE Y APELLIDO Y SI ES PAGINA WEB COMPLETA DE QUIEN LO CONSIGUE Y LO SUBE, SINO ASI ES FACIL DE BUENAS A PRIMERAS ALGUIEN SUBE ALGO Y TU SIN MEDIAR MAS LO CUELGAS EN TU BLOG.
QUIZAS, DE HABLAR CON LOS DEMAS ADMISNITRADORES DE FOROS COMO SI LO HICE YO, HEMOS SOSTENIDO QUE LO MEJOR ES COMPARTIR TODO LO QUE HAYA DE FORMA QUE TODOS SE ENTEREN LO QUE HACE EL GRANDE DE MIGUEL, PERO RESPETANDO A QUIEN SE ROMPE Y LO SUBE.
COMO BUENA PERSONA QUE SE ESCUDA EN EL ANONIMATO NO HARAS NADA PARA DEBATIR LO QUE TE EXPONGO, HARAS SIEMPRE LO DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
SI PIESNAS QUE ME MOLESTA TU BLOG ESTAS EQUIVOCADA, TODO LO QUE SE HAGA POR MIGUEL MATEOS ME ENCANTA, Y SI ESTA MUY BIEN HECHO COMO LO QUE TU HICISTES CUENTA CON MI APOYO
Y SE FELIZ
JOSE SEGUNDO