23 julio 2008

Nuevo tema desde Rock.com.ar



Rock.com.ar
se suma a la difusión y comparte el tema "Último Hombre en la Tierra", de sonido fresco y estribillo pegadizo, un excelente adelanto de lo que está por venir.

No quiero pecar de odiosa, pero tengo dos acotaciones que hacer:
1- Se equivocaron de Mateos en la primera foto. Para los que no sepan, ése no es Miguel, sino su hermano Alejandro.
2- El tema en cuestión, no es por nada, pero se encuentra fácilmente a lomo de mula, para escuchar todo el día y sin conexión.

Addendum del 25/07/08: En la comunidad de Miguel Mateos en México hay más novedades respecto a "Último Hombre en la Tierra" (básicamente, sobre cómo escucharlo sin conexión).

2 comentarios:

oscar lopez dijo...

AMIGO...me encanto... como ultimo hombre en la tierra.....
te invito a que te des una vueltita en mi blog personal..me encanto encontrar este SITE.
ILUSION
ESPEJISMO
DESPERTAR EN EL LIMBOOO
COMO ULTIMO HOMBRE EN LA TIERRA SI SEÑOOOOR.
por la red de internet... la bacteria se filtro...yeeeeee
QUE GROSSSO MIGUELITO.

Luciana dijo...

Gracias por tu visita y por dejar tus palabras, me encanta saber que hay otro blog por aquí!